Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de septiembre de 2018

Terminó la Liga Escolar Municipal de Handball

Fueron tres fechas a todo deporte en el gimnasio Palos Gruesos. Upsala dominó en la SUB14 y SUB16. La Industrial y el Secundario 9 se repartieron la SUB18

El pasado viernes se disputó la tercera y última fecha de la Liga Escolar Municipal de Handball, organizada por profesores de educación física de varias instituciones educativas y con el apoyo del municipio de El Calafate, a través de la secretaría de Deportes.

Fueron tres fechas que dejaron sabor a poco, a pesar de que se destaca la realización. Es que ver durante tres tardes las tribunas llenas del Gimnasio Palos Gruesos, en un ambiente de convivencia entre los chicos y chicas de las escuelas y colegios, más la presencia de padres, da ganas de que esto se repita y se extienda.

Se notó una evolución en la práctica de este deporte, ya sea porque algunas escuelas apostaron más decididamente en el programa de actividades anual, o porque muchos chicos asisten la escuela privada de handball.

En las categorías SUB14 y SUB16 el Colegio Upsala dominó obteniendo el primer puesto tanto en masculino como femenino. En la SUB18 el primer puesto fue para el Secundario 9 (femenino) y la Escuela Industrial 9 (masculino)

El final se coronó con un aplauso y reconocimiento a los profesores que se comprometieron con esta liga, como también a alumnos que fueron árbitros y planilleros. La foto conjunta de todos los equipos marcó el cierre de esta liga de Handball que ojalá se repita, con mayor número de escuelas y colegios.

SUB 14 – FEMENINO

  1. COLEGIO UPSALA
  2. SECUNDARIO 9
  3. SECUNDARIO 46

SUB 14 – MASCULINO

  1. COLEGIO UPSALA
  2. PADRE MANUEL GONZALEZ
  3. SECUNDARIO 46

SUB 16 – FEMENINO

  1. COLEGIO UPSALA
  2. SECUNDARIO 9
  3. PADRE MANUEL GONZALEZ
  4. SECUNDARIO 46

SUB 16 – MASCULINO

  1. COLEGIO UPSALA
  2. SECUNDARIO 46
  3. ESCUELA INDUSTRIAL 9
  4. PADRE MANUEL GONZALEZ

SUB 18 – FEMENINO

  1. SECUNDARIO 9 (por diferencia de goles)
  2. PADRE MANUEL GONZALEZ
  3. SECUNDARIO 46
  4. JOVEN LABRADOR

SUB 18 – MASCULINO

  1. ESCUELA INDUSTRIAL 9
  2. PADRE MANUEL GONZALEZ
  3. SECUNDARIO 46     

COMPARTIR: