Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de septiembre de 2018

Jardín Ariskaiken festejó su 27° aniversario

El Circo del Jardín Maternal “Ariskaiken” hizo su presentación esta tarde en el Centro Cultural de El Calafate para festejar el 27° aniversario de la institución.

La tradicional institución de enseñanza infantil, que depende de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, celebró el nuevo aniversario con un circo protagonizado por los más pequeños, que además bailaron y cantaron para a hacer reír a todo el público presente. La cita se dio en el auditorio del Centro Cultural, alrededor de las 17. 30 hs. El jefe comunal, Javier Belloni, asistió a la presentación que realizaron los alumnos.

La sala estuvo colmada por las familias que disfrutaron de la excelente propuesta que prepararon las seños del jardín junto a la Directora del establecimiento, Sandra Villalba.

Vale mencionar que a este espacio asisten un total de 130 chicos, de 45 días de vida a 5 años, que son contenidos un promedio de 6 horas diarias por un total de 26 asistentes.

Su Directora, Sandra Villalba, habló de lo que aconteció durante la tarde de este viernes, y por ende de la temática elegida para la celebración del acto de este año. En este sentido comentó: “junto a todo el personal siempre buscamos elegir una temática que llame la atención de los niños, por eso surgió la idea de representar el circo”.

Y agregó “Esta fiesta nos permite mostrarle a los padres el trabajo que realizamos todos los días con mucho amor y esfuerzo”. Para cerrar agradeció el apoyo y acompañamiento de las distintas áreas de función del municipio que hacen posible desarrollar esta importantísima y destacable tarea.

COMPARTIR: