Viernes 19 de Abril de 2024

12 de septiembre de 2018

Opción Joven CAMPEÓN en futsal femenino en El Chalten

El fin de semana se jugó la 4ta edición de este torneo que organiza el Club Social y Deportivo Patagonia Austral donde participaron cuatro equipos de El Calafate y donde Las Chinas y El Ciclón llegaron a las semifinales.

El viernes sábado y domingo se realizó en el  Gimnasio de la Municipalidad de El Chaltén, la 4ª Edición del Torneo de Futsal Femenino organizado por el Club Social y Deportivo Patagonia Austral.

Los equipos que participaron fueron, El Ciclón, Juveniles, El Lago y Las Chinas de El Calafate, Opción Joven de Rio Gallegos y las locales de Patagonia Austral.

La modalidad del torneo fue zona única donde en semifinales Opción Joven venció a El Ciclón y Patagonia Austral superó a Las Chinas.

En la final Opción Joven de Río Gallegos le ganó a las locales de Patagonia Austral consagrándose campeonas de esta nueva edición.

Terminado el torneo se realizó la entrega de premios donde también se destacaron los siguientes ítems:

Jugadora Revelación Borquez Micaela de Juveniles

Goleadora Noelia Soto de Las Chinas

Valla menos Vencida Gisela Vera y Johana Saldivia de Opción Joven.

Durante la entrega de premios, Daniel Díaz presidente del Patagonia Austral y director técnico del equipo femenino, agradeció al intendente Raúl Andrade y a las áreas de Deportes y Turismo municipal, por las instalaciones y su colaboración para la organización, al igual que a la Escuela Nº 59 y a su directora Nancy Nikels. También al Cuartel de Bomberos, al club social y deportivo Chalten, los Hospedajes y Albergues a La Nativa, Cabañas Arcoíris,  Alma Patagonia, El Refugio, Pudu Lodge, supermercados La tostadora Moderna y El Chalten, Panaderías Lo de Haydee, y Que Rica,

A su vez los organizadores agradecen a todos los que concurrieron al torneo y colaboraron con el club para llevar a cabo el torneo que se viene realizando todos los años.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: