Viernes 19 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2018

En allanamiento Policía recupera varios elementos robados

Habían sido sustraídos el domingo a la noche de una vivienda de la calle Freile. La investigación policial permitió el allanamiento en un complejo de departamentos, que resultó positivo. Un hombre está detenido.

Personal de la Comisaría Primera y de la DDI llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado local, donde se pudo recuperar parte de lo robado en un domicilio particular. Por el hecho hay un detenido.

El hurto fue denunciado el lunes por la tarde, pero ocurrió en la noche del domingo. El o los ladrones ingresaron sin causar daño a una vivienda situada en calle Freile al 100, y sustrajeron un SMART TV, una Play Station 4, bijouterie, y camperas de mujer.

El personal de la División Criminalística trabajó en el lugar mientras la DDI y efectivos de la Comisaría Seccional Primera realizaron tareas de investigación. En base a datos aportados por vecinos se pudo establecer la identidad de un sospechoso, como también su lugar de residencia.

Con estos elementos el Juez Narvarte autorizó el allanamiento, que se realizó el martes, en un complejo de departamentos ubicado en calle Rio Gallegos al 200, del barrio Las Piedras.

En el lugar se logró incautar las prendas sustraídas y bijouterie. Y más tarde se pudo dar con el Smart TV y la consola de videojuegos. El Juzgado de Instrucción dispuso que la detención en carácter de incomunicado del sospechoso, que quedó alojado en la División Comisaria Primera Local

COMPARTIR: