Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de septiembre de 2018

Arranca el Torneo Patagónico de Futsal Sub. 15 y Sub.17

Con cuatro equipos de El Calafate y uno de El Chalten, hecho histórico para esa Villa Cordillerana, este jueves se pone en marcha este campeonato de Clubes en Río Grande Tierra del Fuego. El Departamento de Futsal local hizo una entrega de dinero recaudado en el torneo local.

El torneo Patagónico de Clubes de Futsal en las categorías sub. 15 y sub. 17, arranca este jueves en la ciudad de Río Grande Tierra del Fuego.

A este campeonato, la delegación de El Calafate su departamento de Futsal después de organizar los campeonatos correspondientes, tuvo a cuatro equipos clasificados a este campeonato que arranca este jueves hasta el domingo.

Así en la categoría sub. 15 los equipos de la Villa Turística son Deportivo Esperanza y Juveniles y como equipo invitado viajó Patagonia Austral de El Chalten, que es la primera vez en su historia que un equipo de fútbol de esa Villa Cordillerana jugará un torneo oficial de estas características fuera de la provincia.

Por su parte en la categoría Sub. 17 los dos equipos de El Calafate que viajaron son; Deportivo Esperanza y el Club lago Argentino.

A su vez el lunes el departamento de Futsal de El Calafate entrego un aporte de dinero, más de $ 7000, que fueron recaudados durante los campeonatos locales de este deporte y es una ayuda importante para cada club que representará a El Calafate.

Grupos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: