Miércoles 16 de Septiembre de 2026

23 de septiembre de 2018

El Lago Argentino tercero en el Futsal Patagónico

El equipo de El Calafate lo logró al ganar el partido por el tercer puesto de la categoría sub. 17 a Los Andes de Ushuaia por 3 a 2. Por su parte Deportivo Esperanza quedó cuarto en el Sub. 15 al caer con Residentes Jujeños de Río Turbio por 4 a 3.

Y este domingo llegó a su fin el torneo Patagónico de Clubes de Futsal en las categorías sub. 15 y sub. 17 en Río Grande, que se jugó desde el jueves en adelante.

A este torneo viajaron cuatro equipos de la Delegación de El Calafate del departamento de Futsal, Deportivo Esperanza, Club Lago Argentino, Juveniles y Patagonia Austral (con la escuela Municipal de esa ciudad).

Y como informará AHORA CALAFATE cada día, a este domingo llegaron dos conjuntos al último día a jugar por los primeros lugares del torneo.

Así en primer turno Deportivo Esperanza jugó el partido por el tercer puesto en la categoría sub. 15, donde perdió ante Residentes Jujeños de Río Turbio por 4 a 3 y quedando cuartos haciendo un buen torneo.

A continuación en la categoría Sub. 17 jugó por el tercer puesto, el Club Lago Argentino, donde después de un partido muy parejo, los calafateños vencieron 3 a 2 a Los Andes de Ushuaia con dos goles de Josué Suarez y Etura. Gurí Lara uno de los técnicos del equipo expresó después del partido, “por suerte pudimos ganar 3 a 2 y salimos terceros en un duro partido, muy duro ante uno de los candidatos a ganar el torneo, así que muy meritorio lo de estos chicos.”

En esta categoría, Estrella del Sur de Río Grande fue el campeón al ganarle a Progreso también de Río Grande por 5 a 1.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.