Miércoles 29 de Julio de 2026

28 de septiembre de 2018

El Chaltén. Instalan luminarias en calles

La obra se realiza a través de un convenio con el IDUV, e incluirá la instalación de artefactos en la costanera del río Fitz Roy y en la Terminal de Ómnibus.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén trabaja en la colocación de luminarias, en este caso a lo largo del boulevard Antonio Rojo, colocando estructuras de soporte y preparando el cableado.

El Director de Obras y Mantenimiento Edilicio, Antonio Sotomayor, explicó que los artefactos utilizados han sido reparados y remodelados por el personal del área para que funcionen con tecnología LED.

Este recambio de luminarias se realiza en el marco del convenio suscripto por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, en el que se comprometen a colaborar y asistirse recíprocamente para el mejoramiento del alumbrado público en las principales arterias de la localidad de El Chaltén.

Una vez terminadas las tareas en la calle Rojo se continuará con la instalación a lo largo de la costanera del río Fitz Roy, incluyendo la plaza saludable ubicada en la intersección de las calles Costanera y Lago del Desierto, y en la Terminal de Ómnibus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Chaltén. Municipalidad organiza el Mes de las Mujeres

Con motivo de un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Municipalidad de El Chaltén organizará a lo largo del mes diferentes acciones en conmemoración de las luchas sociales que las mujeres vienen sosteniendo a lo largo de la historia.

EL CHALTEN. Anunciaron los Shows de la Fiesta Nacional del Trekking

La Bruja Salguero y la Bomba de Tiempo tocarán el 21 y 22 de marzo.

Se entregaron tarjetas AlimentAR en El Chaltén

Un equipo de la cartera Social de provincia se acercó hasta El Chaltén a entregar tarjetas AlimentAR en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.