Martes 28 de Julio de 2026

20 de octubre de 2018

Se corre la 6ta Fecha del MTB Patagónico

Este domingo desde las 9 y 30 con la concentración y a las 11 la largada, se pone en marcha esta fecha en El Calafate donde desde este sábado a la tarde no ha parado de llover pero igual se corre.

Este sábado en la oficina de la secretaria de turismo de El Calafate en el Anfiteatro del Bosque, se llevó a cabo toda la entrega de los elementos y se contó en que iba a consistir la carrera que será la sexta fecha del campeonato Patagónico de Mountain Bike 2018.

Justo en ese momento comenzaba a caer las primeras gotas en la Villa Turística, y a pesar de eso, los organizadores del Cicles Club, dieron la charla de la carrera que se va a llevar a cabo este domingo, que van a largar simbólicamente todos juntos en el Anfiteatro del Bosque para luego ir por la Ruta 15 y largarse la carrera rumbo a lo que van a ser más de 40 kilómetros de competencia.

Seguramente con un terreno barroso y donde le va a poner una pisca extra a esta carrera que comienza a definir los campeonatos restando una sola prueba en Piedra Buena.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.