Viernes 19 de Abril de 2024

4 de enero de 2019

Abierta la inscripción para el Beach Vóley y Newcom de la Fiesta del Lago

El fin de semana del 25 de enero arrancara la 7ma Fiesta Nacional del Lago y serán estos dos deportes los que abrirán esta nueva fiesta deportiva, cultural y con el festival de música. Para eso están abiertas las inscripciones y acá toda la información.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Beach Vóley y el Beach Newcom que serán las primeras disciplinas deportivas de la 7ma Fiesta Nacional del Lago, 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Por ese motivo hasta el día 18 de este mes, está abierta la inscripción para los dos deportes con cupos limitados.

En beach vóley habrá cupos para 16 duplas por rama femenina y masculina, y en Newcom Beach, el año pasado fue la primera ciudad de la provincia de Santa Cruz, habrá cupos para 10 equipos categoría + 50 mixto y 10 equipos categoría + 60 mixto.

Se podrá jugar con 1 varón y una mujer que cumplan 49 durante el año 2019 y en 60 con un varón y 1 mujer de 59 que cumplan durante el año 2019.

Las inscripciones son recibidas en: [email protected] . Teléfono fijo: 02902-491798 de la secretaria de deportes municipal. En el Facebook: Diego Vigorelli.

La organización ofrece alojamiento para la gente del interior, en todos los casos hay un cupo de participación y se armaran tres canchas, 2 de beach Vóley y una de Beach Newcom.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: