Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de enero de 2019

Arrancó la Fiesta Nacional del Lago con el Beach Vóley y Beach Newcom

Hoy pasadas las 15 horas, comenzó la 7ma edición de esta fiesta que será con actividades deportivas y culturales hasta el primer fin de semana de Marzo con el Festejo del Carnaval. Este sábado continúa desde las 9 y 20 con partidos de fase y comienza la fase final.

La 7ma Fiesta Nacional del Lago Argentino dio su inicio este viernes pasadas las 15 horas con un acto donde dijo algunas palabras de bienvenida a todos, el Secretario de Deportes Municipal Martín Álvarez, acompañado por el secretario coordinador Martín Álvarez y Diego Vigorelli como referente del vóley local.

El Torneo de estos dos deportes, se está realizando en tres canchas en simultáneo, en las canchas que se construyeron, como en los últimos tres años, en el predio del Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”.

Ahí hasta el domingo a la tarde se jugará el Beach Vóley en Rama Femenina y Rama Masculina y el Beach Newcom por segunda vez, ya que el año pasado en El Calafate se jugó por primera en Santa Cruz esta modalidad, marcando un hito de este deporte en nuestra provincia.

ALBÚM DE FOTOS

Así en la Rama Femenina hay 16 duplas divididas en cuatro zonas de cuatro parejas cada una. Por su parte en Rama Masculina hay 10 duplas divididos en una zona de 4 y las otras tres de 3 parejas cada una.

En tanto en el Beach Newcom habrá seis equipos en +50 años y tres equipos en +60 que estarán jugando el fin de semana.

El sábado seguirán todos los partidos de fase y comenzará a jugarse las fases finales.

El domingo por la tarde serán las finales y a las 17y 40 la Entrega de Premios.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: