Viernes 1 de Mayo de 2026

2 de febrero de 2019

Sábado y domingo Festival Nocturno de Jineteada y Doma

Este fin de semana desde las 16 horas en el Campo de Doma Municipal, se llevará a cabo esta fiesta del campo argentino en la 7ma Fiesta Nacional del Lago donde habrá Gurupa Sureña y Bastos con Encimera, también juegos de campo para todos los concurrentes.

Uno de los eventos tradicionales de la Fiesta Nacional del Lago desde hace muchos años, es el festival de jineteada y doma que se realiza todos los años en el Campo Municipal de Doma “Hielos Continentales”.

Y este sábado y domingo desde las 16 horas se llevará a cabo esta fiesta del campo.

Así este sábado comenzará con el desfile desde el Palacio Municipal por Avenida Libertador hasta el Campo de Doma, donde será el acto de apertura del evento y luego comenzar con los distintos juegos preparados por los organizadores como, tambores, sortija, Broches y otras cosas más. En este primer dia será el turno de la Gurupa Sureña.

El domingo también arrancará por la tarde y habrá juegos con la categoría Bastos con Encimera para cerrar el fin de semana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Con el Carnaval terminó la Fiesta Nacional del Lago 2019

El Anfiteatro del Bosque volvió a ser el epicentro de la actividad social en la villa turística, cuando se realizó una nueva edición del carnaval en El Calafate.

Fiesta del Lago. Los artesanos se quedaron un día más

La feria ubicada frente al lado del Anfiteatro del Bosque permaneció abierta el domingo, totalizando diez días de exposición y venta.

Quinteros el ganador del Enduro Extremo de la Fiesta del Lago

El joven piloto de Punta Arenas que corre a nivel nacional en su país, fue el vencedor del “Desafío Piedra del Cóndor”, segundo Rodrigo Mansilla de Chile también y tercero Aarón Pintos de Tierra del Fuego. Varios calafateños fueron podios en la jornada del domingo. Esta fue la última actividad deportiva de la fiesta que cierra con el Carnaval el domingo 3 de marzo. TODA LA CLASIFICACIÓN