Jueves 25 de Abril de 2024

2 de marzo de 2019

Otros dos detenidos por robo a turistas alemanas

Son dos jóvenes de 18 años sospechados de estar involucrados en el hecho ocurrido el 15 de febrero pasado. Ya había otros tres involucrados, que horas atrás fueron liberados. Uno de ellos continúa implicado

En la jornada del viernes la policía provincial realizó allanamientos y detenciones vinculadas al robo ocurrido en la mañana del pasado 15 de febrero, y que tuvo como víctimas a dos jóvenes turistas alemanas, a quienes le arrebataron sus pertenencias mientras estas regresaban al hotel donde se hospedaban, luego de una salida nocturna.

Los procedimientos fueron realizados por la DDI y personal de la Comisaría Primera, en un domicilio de la calle Raimundo Freile al 1600 y otro en calle Echeverría al 800. Allí las fuerzas de seguridad secuestraron prendas de vestir y detuvieron a dos jóvenes de 18 años edad.

La tarea ordenada por el juzgado de instrucción se realizó principalmente a partir del minuciosos relevamiento de las cámaras de seguridad que, según fuentes de la investigación, permitieron identificar a los sujetos más comprometidos con el hecho.

Nota relacionada Tres detenidos por robar a turistas

Recordemos que por este robo ya había otros tres jóvenes detenidos, los que estuvieron detenidos hasta este viernes por la tarde. De éstos hay uno que quedó  implicado en la causa.

En las próximas horas los dos nuevos detenidos serán llevados a declaración indagatoria.(Guillermo Pérez Luque- Ahora Calafate)

COMPARTIR: