Martes 23 de Abril de 2024

7 de marzo de 2019

Empresa continúa instalando Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz

SSServicios está ultimando detalles técnicos para habilitar un punto de conexión en el paraje El Cerrito, a 90 km de El Calafate. Se suma a otros ya instalados que brindan un valioso servicio en medio de las grandes distancias de la provincia.

La empresa SSServicios continúa avanzando en su iniciativa de responsabilidad social, con la instalación de nuevos puntos de conexión gratuita de Wi-Fi. En pocos días habilitará uno en el paraje El Cerrito,

Ya se están ultimando los ajustes técnicos para que funcione esta conectividad precisamente en el puesto que Vialidad Provincial tiene en ese paraje, situado a 90 kilómetros de El Calafate, en el cruce de la ruta nacional 40 y la ruta provincial 7, que va a Tapi Aike.

Este punto se suma a otros ya instalados, siendo el primero de ellos en mayo del año pasado en el paraje Ototel Aike (Ruta Nacional 3). Sebastián Souto, responsable de la firma que brinda soluciones en comunicación, sobre todo en lugares apartados, dijo en FM Dimensión que desde entonces se han “sorprendido más que gratamente por la repercusión” que generó la decisión de instalar estos puntos wi-fi.

En el de Ototel Aike  ya se han conectado más de 7500 personas. “Lo usaron para alertar sobre algún accidente, para comunicarse con la familia. Y eso nos llena de orgullo”, afirmó en FM Dimensión.

También mencionó que durante la visita del Presidente Macri a las represas “el punto en el cruce entre la 12 y la ruta 9, fue usado por varios periodistas para tener comunicación.

Además están los sitios de Tapi Aike y de la sección Moyano de Parques Nacionales, que  ya está habilitada en internet para los visitantes.

Próximamente se busca instalar en la ruta provincial N°31 hacia Lago San Martín, sostuvo Souto. “Y Tenemos la intención de poner internet gratuito en lugares más emblemáticos, como la Cuesta de Miguez entre otros”, agregó. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: