Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de marzo de 2019

Inscripciones abiertas a los Profesorados del Instituto Provincial Superior en Arte

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Dirección Provincial de Educación Superior del CPE, informa que hasta el 13 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras que se dictan en el Instituto Provincial Superior en Arte

Se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de Profesorado de Artes Visuales y Profesorado de Teatro.

La documentación requerida en el trámite de inscripción deberá presentarse en carpeta colgante y es la siguiente: fotocopia de DNI, fotocopia legalizada de la partida de nacimiento, fotocopia legalizada del título, dos fotos carnet, certificado de salud física, certificado de salud psicológica y la planilla de inscripción por duplicado.

El IPSA es una institución de Educación Superior que cuenta con tres ofertas de profesorado: Teatro, Artes Visuales y Música.

Las inscripciones están abiertas a todas las  localidades de la Provincia.

La inscripción para el Profesorado de Música se realiza en la sede del Conservatorio Provincial de Música, sito en Alvear y Chile.

En cuanto a la nueva oferta del IPSA, Carlos Omar Catrihuala, Coordinador del Profesorado de Teatro, recordó que la carrera fue aprobada por Resolución 221 por el CPE. Y detalló que “es una tarea ardua, porque es un hito en la Patagonia Austral la formación docente en Teatro, es una carrera nueva en nuestra Provincia.

 

COMPARTIR: