Viernes 19 de Abril de 2024

18 de marzo de 2019

El fútbol de Primera comenzó a jugar la segunda fecha

Juveniles goleó a Tres Lagos y tiene puntaje ideal, también ganó Academia Cañadón al Lago Argentino, Patagonia Austral superó a gendarme Amarilla y Argentinos del Sur le ganó a La Banda. Quedó pendiente Newell´s Old Boys con Deportivo Esperanza.

El domingo se comenzó a jugar la segunda fecha del campeonato apertura de primera división del fútbol calafateño, en el Estadio Municipal de Césped Sintético, donde la fecha comenzó con el triunfo de Patagonia Austral sobre Gendarme Amarilla. El equipo de El Chalten se puso 3 a 0 arriba en el primer tiempo, y antes del final de esa etapa, Burgos descontó para Gendarme.

En el segundo tiempo Burgos volvió a descontar para ponerse 3 a 2, pero los de las Villa Cordillerana pudieron ponerse 4 a 2. Sobre el final Burgos volvió a descontar después de un centro de Sebastián Soto y de cabeza el delantero colocó el 4 a 3 definitivo.

A continuación Juveniles fue el verdugo de Tres Lagos este domingo, al golearlo por 10 a 1 donde abrió la cuenta José Luís Duran, el segundo lo convirtió Leo Gallardo, el tercero lo hizo David Raschdorf, el cuarto Ismael Arosteguichar y ese primer tiempo terminó 6 a 1 con dos goles más de Paul Arabel para Juveniles y el único gol de Tres Lagos, fue hecho por Ricardo Durán en contra.

En el segundo tiempo Ismael Arosteguichar hizo el séptimo y Paul Arabel convirtió dos más para darle cifras definitivas con un gol en contra de Tres lagos de 10 a 1.

El tercer match del día, fue el que Academia Cañadón le ganó al Club lago Argentino por 2 a 1.

Abrió la cuenta Matías García para Cañadón, igualó Tomas Gonzalez que regreso al Lago y Pablo Gallardo consiguió el 2 a 1 que sería definitivo.

En el partido en el segundo tiempo hubo dos expulsados Luís Gómez por el Aldo del Lago Argentino y Javier Collante en Academia Cañadón cuando culminaba el encuentro.

Fotos

Por último La Banda jugó con Argentinos del Sur que debutaba en el campeonato. Y el equipo de César Britez fue más que La Banda a pesar que a los 17 minutos del primer tiempo ya jugaba con diez por expulsión, doble amarilla, de Pedro Etchegaray.

Así a los 26 minutos de ese primer tiempo, de contragolpe salió Argentinos y en tres pases Juan Valdez fue el que definió y puso el 1 a 0.

A los 32 minutos después de un tiro libre al área de La Banda, Daniel el tanque Cuellar de cabeza coloca el 2 a 1 para irse al descanso con ese marcador.

En el segundo tiempo, a los 9 Valdez puso el 3 a 0 y a los 22 el volante de creación de La Banda Gómez convirtió en gol un penal cobrado por Castro para poner el 3 a 1 que fue definitivo para el marcador.

TABLA DE POSICIONES

COMPARTIR: