Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de abril de 2019

Bancos, vuelos y clases afectados por el paro nacional.

El frente de gremios que lidera Hugo Moyano llamó a un paro nacional. Los bancos verán afectadas sus atenciones. Aerolíneas suspendió todos sus vuelos.

 

La asociación de los trabajadores bancarios resolvió acoplarse al paro convocado nacional convocado por el frente gremial opositor al gremio nacional.

El martes la atención bancaria en todo el país se verá reducida, desconociéndose cuáles serán las entidades que tendrán afectadas sus servicios.

La medida de fuerza está impulsada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, el gremio de los pilotos APLA y la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, por lo que el tráfico aéreo también se verá afectado.

Aerolíneas Argentinas ya canceló sus 350 vuelos que tenía en pantalla para este martes, afectando unos 22 mil pasajeros, según datos de la misma empresa estatal.

Se trata de una medida de fuerza “en contra del modelo económico” del gobierno nacional, convocado por la CTA y el Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona), la coalición de gremios que lideran Hugo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (La Bancaria), entre otros.

Otro de los servicios que estará afectado por la medida será el de la educación. El gremio de docentes santacruceños ADOSAC también adhirió al paro.

 

COMPARTIR: