Viernes 19 de Abril de 2024

5 de mayo de 2019

Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Torneo Apertura de Fútbol Femenino

En la Liga Independiente de Fútbol Suizo este domingo se jugó la última fecha y se definió este primer torneo del año. Luego hubo premiaciones.

Este domingo en el Estadio Municipal de Césped Sintético, se jugó la última fecha del torneo Apertura del Fútbol Suizo Femenino de la Liga Independiente que comenzó en marzo con seis equipos y todos los domingos por la mañana se disputo este campeonato.

En esta oportunidad el nombre del torneo fue “Nancy Martinez” una de las jugadoras también pioneras de esta disciplina en El Calafate.

Los conjuntos que jugaron esta edición fueron: Unión Femenina, Las Chinas, Cuervitas, La Banda, Deportivo Esperanza y Juveniles FC.

Jugada la última fecha, el campeón del apertura fue Deportivo Esperanza, segundo Las Chinas y terceras el Club Juveniles.

ALBUM DE FOTOS

En la premiación que se realizó este domingo se entregaron los siguientes premios:

Goleadora: Silvina Ibáñez de Deportivo Esperanza

Jugada destacada: Lourdes Páez de Cuervitas

Valla Menos Vencida: Samanta Mardones de Las Chinas

Desde la organización del torneo, se explicó, “estamos viendo la posibilidad de jugar las primeras un torneo con equipos de la Liga Independiente de Río Gallegos, y también ya nos ponemos a trabajar para organizar el Futsal Femenino de nuestra Liga.”

En septiembre la idea es jugar el Torneo Clausura de Fútbol Suizo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: