Sábado 20 de Abril de 2024

11 de mayo de 2019

Por la lluvia se suspendió el automovilismo

La tercera fecha del campeonato local del automovilismo de El Calafate, no se podrá correr finalmente por la precipitación que está cayendo. De esta manera la fecha se reprogramara dijeron los organizadores.

Este sábado y domingo, se iba a llevar a cabo la tercera fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate en el Autódromo Enrique Quique Freile, pero la lluvia llego promediando la mañana y se hizo mas intensa en el mediodía y asi los organizadores tuvieron que suspender la competencia de este fin de semana.

El jueves en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se había llevado a cabo la inscripción de esta fecha donde se iba a correr el sábado una carrera de Pilotos Titulares y el domingo una de Invitados en la 800cc, y de la 1600cc. Unificada Volkswagen – Fiat una jornada normal con clasificación el sábado y carrera el domingo.

De esta forma al mediodía Martín Godfrid, presidente de la Comisión Normalizadora del Automovil Club Lago Argentino, regresó del circuito después de estar trabajando junto a la Municipalidad durante toda la semana, para informar que se suspendió todo.

Ahora se reprogramara la fecha, sabiendo que por la fecha del calendario que estamos, se complica que se pueda realizar y tal vez todo pase para la primavera. Hay que esperar que resuelven los organizadores.

Por Pablo Perret

COMPARTIR: