Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de mayo de 2019

Serán bonificadas más de 9.000 entradas al PN Los Glaciares

La Administración de Parques Nacionales decidió otorgar descuentos del 50% al valor de los ingresos a 11 parques durante todo el mes de julio y algunos días de noviembre. Entre ellos “Los Glaciares”. Deben comprarse anticipadamente y por internet. Hay cupos diarios.

A través de una disposición oficial la Administración de Parques Nacionales (APN) decidió bonificar el valor de entradas a 11 parques nacionales. “Los Glaciares” está entre las áreas protegidas alcanzadas.

La bonificación consiste en cobrar el 50 por ciento a los valores de las categorías de Derechos de Acceso de Residentes Nacionales (Mayores y Niños) Provinciales, Estudiantes, Jubilados y Pensionados.

Los descuentos se aplicarán entre los días 1° de julio y 2 de agosto de 2019, periodo que baraca las vacaciones de invierno; y entre el 2 y el 10 de noviembre, con motivo del 115º Aniversario de la Administración de Parques Nacionales, que se conmemora todos los 6 de noviembre.

La disposición establece para cada parque cupos diarios máximos de entradas con bonificación. En “Los Glaciares” se podrán adquirir hasta 200 entradas por día pagando el 50 % del valor, durante el mes de julio. Cien válidas para el acceso Río Mitre y las otras cien para el acceso Punta Bandera.

En los días de noviembre el cupo se incrementará a 150 en cada acceso, totalizando 300 entradas diarias con bonificación.

“La promoción es una oportunidad para dar a conocer la plataforma de venta online que esta APN ha puesto a disposición de sus visitantes, para facilitar su experiencia de compra y tender a un mejoramiento en la experiencia de ingreso a los distintos Parques Nacionales, contribuyendo a evitar esperas y eventuales congestiones”, dice uno de los fundamentos de la disposición.

Justamente en PN Los Glaciares está incluido en esta plataforma digital por lo tanto la totalidad de los tickets bonificados se pondrá a la venta en el sitio web, y en forma anticipada.

VENTA WEB DE TICKETS A PARQUES NACIONALES

Del 1 al 30 de junio se venderán las entradas para ser utilizadas durante las vacaciones de invierno. Y del 1 al 15 de octubre estará habilitada la venta on-line de los tickets con descuento válidas para los días de noviembre. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

VALOR DE LAS ENTRADAS CON EL DESCUENTO DEL 50 %

COMPARTIR: