Sábado 20 de Abril de 2024

22 de mayo de 2019

UCR tiene su primer candidato a diputado

Miguel Rodríguez anunció que se postulará por un sublema del radicalismo local en las elecciones de agosto. Y eventualmente será candidato a intendente en octubre.

El empresario Miguel Rodríguez hizo punta y fue el primero en anunciar su candidatura como diputado por Municipio para las próximas elecciones, que serán el 11 de agosto.

En entrevista con FM Dimensión, reveló que se postulará con el sublema “Adelante Calafate”. Y eventualmente también encabezará la lista en las elecciones de octubre, como candidato a Intendente.

Rodríguez ya fue candidato en las pasadas elecciones generales. En aquella oportunidad encabezó el sector “Juntos Vamos a Cambiar Calafate”, uno de los cinco sublemas a intendente que en 2015 presentó el frente Unión Para Vivir Mejor (UPVM). Cosechó cerca de 400 votos.

Rodríguez es empresario hotelero y también participó como directivo en la entidad empresaria local. Desde julio de 2016 está al frente de la Anses en El Calafate.

En tanto desde la UCR confiaron que en próximos días saldrán más candidatos. Uno prácticamente seguro es Rodolfo Novelle, actual presidente del comité local, quien también podría utilizar el desdoblamiento de elecciones que impulsó el PJ-FPV a nivel provincial.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).    

COMPARTIR: