Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de mayo de 2019

Reconocimientos del Concejo Deliberante

Fotos Prensa HCDEC

Durante la sesión ordinaria de este jueves, los concejales de El Calafate hicieron varios reconocimientos a deportistas y bailarines que se destacaron en certámenes nacionales. También declararon de interés unas jornadas médicas en el SAMIC y una importante innovación del sitio oficial de la secretaría de Turismo de El Calafate.

En la jornada de hoy jueves los concejales reconocieron a los gimnastas que representaron a El Calafate y a la provincia en los torneos más importantes  a nivel nacional que tiene la gimnasia de trampolín.

Ramiro Gómez, Renata Ortega, Victoria Nara, Jazmín Gómez, Sol Leiva Rusz, Iara Morón, Quimey Miranda, Valentina Dania, Stefanni Sánchez, Juana Rodríguez, Mia Luchessi, Coral Menéndez Campos, Maia Diarra Vega, Teresa Simunovic Granero, Candelaria Jara, Florencia Argañaraz, Fermín Mainini Casal, Bianca Rojas, Aldana Formica, Milena Grilj y Sofía Guajardo,

También se reconoció a Marcelo Vigorelli por representarnos en el equipo de Newcom de Santa Cruz, que se consagró campeón nacional en la categoría de 50 años.

Por su parte los bailarines de la Escuela Municipal Raíces de Hielo  también tuvieron su reconocimiento por  su participación en la 9na edición del certamen patagónico de Malambo y Danza realizado en la ciudad de Río Grande.

En dicho certamen obtuvieron en la categoría libre, 2do premio en malambo individual, mención especial en conjunto de malambo femenino y 1er premio en conjunto de danza de proyección de raíz o estilizado. Categoría añoranza, 2do premio en conjunto de danza tradicional. Categoría mayor 1er premio  conjunto de danza tradicional, pareja de danza tradicional, pareja de danza estilizada, pareja de zamba, conjunto de danza femenino. Categoría juvenil 1er premio en pareja de danza tradicional, pareja de zamba y pareja de danza estilizada y 3er premio en conjunto de danza tradicional. Categoría infantil, 2do premio en conjunto de danza tradicional y malambo mayor “Copa Challenger Néstor Ortiz” y 3er premio en pareja de danza tradicional.

Declaración de Interés

Se declaró de interés la primer Jornada de Cirugía Bariatrica de Santa Cruz a realizarse desde el 3 al 7 de junio en las instalaciones del Hospital SAMIC, auditórium y sala de conferencias.

También los concejales reconocieron y destacaron en la sesión de hoy, la puesta  en marcha de un motor de búsqueda de reservas y servicios en la página web oficial www.elcalafate.tur.ar, tiene como objetivo que los potenciales clientes y visitantes puedan buscar a través del mismo las diversas ofertar de servicios turísticos de la ciudad de El Calafate.

Este municipio es el primero en la Argentina que pone en práctica una metodología  de trabajo, interacción y de complementariedad con el sector privado. (prensa HCD / GPL - Ahora Calafate)

 

COMPARTIR: