Viernes 19 de Abril de 2024

6 de junio de 2019

Piden mejorar los servicios del banco Santa Cruz en El Chaltén

En El Chaltén el BSC solo tiene cajeros automáticos

En una reunión entre el Intendente Gerardo Mirvois con autoridades de la entidad bancaria se articula sobre la posibilidad de instalar una oficia de atención al cliente.

El pasado martes el  intendente de El Chaltén Gerardo Mirvois mantuvo un encuentro con Marcelo Loncón, Subgerente General y con Javier Zamora, Gerente de Operaciones del Banco Santa Cruz.

Ambos representantes manifestaron el interés del Directorio de la entidad bancaria en buscar una alternativa para que llegue una oficina de atención al cliente al pueblo. En ese sentido, se evalúa generar algún tipo de infraestructura o una sucursal digital para que hayan más servicios en la localidad de cara a la próxima temporada estival.

“Estamos trabajando fuerte con el Banco, para llegar a la próxima temporada con más soluciones y mejores servicios para El Chaltén”, dijo Mirvois al ser consultado en FM Dimensión.

Además, respecto a la instalación del Cajero Automático Reciclador, cuya avanzada tecnología permite recibir depósitos y al mismo tiempo disponer ese dinero para extracciones, se está trabajando para que la empresa NCR y la red Link puedan terminar las cuestiones de programación y que, antes de fin de mes, se encuentre operativamente funcionando.  (Prensa Chalten / GPL – Ahora Calafate)

COMPARTIR: