Jueves 25 de Abril de 2024

22 de junio de 2019

Adelanto: Juan Manuel Miñones y Majo Perez Correa candidatos a diputados de Belloni

Hombre de extrema confianza y asesor del intendente, Miñones es el elegido para la candidatura a diputado por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos. Lo secunda María José Pérez Correa.

El Intendente y candidato a gobernador Javier Belloni definió que Juan Manuel Miñones y María José Pérez Correa sean los candidatos (titular y suplente) a la diputación por el pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

La definición se concretó este sábado, aunque ya sus nombres venían sonando desde hace días atrás, principalmente el de Miñones, hombre de extrema confianza del líder de “Nace una Esperanza”, tal como se llama el sublema que encabeza Belloni en su postulación a la gobernación de la provincia.

Miñones es miembro de la primera hora del sector de Belloni, y uno de sus más cercanos asesores. Se desempeña como asesor técnico administrativo del Intendente, cargo que cumple ad-honorem.

Como compañera de fórmula, Belloni eligió a María José Pérez Correa, conocida profesora de educación física de enseñanza secundaria.

Será este el único sublema que presente el oficialismo de El Calafate para la diputación por pueblo, en las elecciones del próximo 11 de agosto. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).

COMPARTIR: