Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de junio de 2019

ADELANTO: Rocío Campos, candidata de Alicia en El Calafate

La contadora pública es mujer de confianza de la gobernadora. En su primera incursión en política aceptó ser candidata a diputada por el pueblo por el sublema Acuerdo Santacruceño. Estará secundada por un chaltenense.

Una de las sorpresas en la definición de candidatos locales para las próximas elecciones es la de Rocío Campos, que se postulará como diputada por pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

Lo hará en uno de los sublemas de la gobernadora Alicia Kirchner, quien irá por la reelección. “Acuerdo Santacruceño” es el nombre del sector que tendrá como candidata a Campos.

De profesión contadora pública, Rocío es hija de Nélida Álvarez Campos, quien durante muchos años secundó a Alicia Kirchner cuando ella era Ministra de Asuntos Sociales, en la gobernación de Néstor Kirchner. Una vez que partió a cumplir funciones en Nación, Nélida Alvarez sucedió a Alicia en el Ministerio.

Rocío Campos también ocupó la dirección administrativa del Hospital SAMIC, desde su apertura en 2015 y hasta la intervención, a comienzos de 2017. Madre de tres hijas, Campos está casada con el reconocido empresario hotelero Mario Piero Guatti

Aún no anunciado oficialmente, Ahora Calafate pudo saber que Campos será candidata a diputada por pueblo, y estará secundada por un vecino de El Chaltén, cuyo nombre aún no trascendió.

Tampoco se descarta que haya otros sublemas locales agrupados en el sector que postula a Alicia Kirchner como gobernadora. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate). 

COMPARTIR: