Jueves 18 de Abril de 2024

23 de junio de 2019

Los candidatos locales y provinciales de la UCR Calafate

Romina Bazan y Guillermo Coronel se presnetan como titular y suplente en la lista de diputado por pueblo

Miguel Rodríguez y Romina Bazán serán candidatos a diputados por municipio. Mientras que cuatro calafateños integrarán listas de diputados por distrito único. Algunas sorpresas.

Para las próximas elecciones legislativas en Santa Cruz, la UCR  tendrá finalmente dos sublemas en la categoría por municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

A la ya anunciada candidatura de Miguel Rodríguez, se suma ahora la de Romina Bazán. La actual encargada del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en El Calafate irá por la diputación por el pueblo, acompañada de Guillermo Coronel, actual secretario del comité local de la UCR. El sublema se llamará “Juntos Por Calafate”

Por su parte el empresario hotelero y actual titular del ANSES local, Miguel Rodríguez tendrá como suplente a la vecina Melisa Ríos y su sublema se llamará “Adelante Calafate”.

En la categoría de diputado por distrito único provincial también habrá presencia de El Calafate en las dos listas que se presentan. La lista del sublema “Compromiso por Santa Cruz” estará encabezada por el actual diputado Alberto Lozano. En el quinto lugar figura Rodolfo Novelle, actual presidente del Comité local de la UCR.

El radicalismo presentará una segunda boleta, por el sublema “Para Salir Adelante”, que encabeza Daniel Roquel, actual concejal de Río Gallegos. En esta lista hay tres candidatos de El Calafate, de acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate.

En cuarto lugar estará Susana Toledo, ex diputada nacional. En el noveno lugar una sorpresa: el empresario turístico Daniel Feldman. Mientras que en tercer lugar entre los suplentes está Alfredo “Freddy” Vergnolle. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).    

COMPARTIR: