Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de junio de 2019

Los Globos Aerostáticos en El Chaltén

El grupo de Balloon Eclipse Experience, se encuentra en la localidad cordillerana. Varios globos remontaron vuelo y pasaron sobre el pueblo.

En la mañana de este miércoles los globos aerostáticos que están de gira en la zona, remontaron vuelo sobre El Chaltén, brindando un espectáculo nunca visto en esa localidad cordillerana.

Los globos integran Argentina Eclipse Balloon Experience, un encuentro internacional de globos aerostáticos organizado para acompañar el Eclipse Solar Total que se verá en principalmente en el centro del país.

Como evento adicional la empresa fabricante de Globos Ultramagic organizó esta gira que comenzó en El Calafate y hoy está en El Chaltén, para luego continuar hacia Mendoza, y finalmente en Merlo, San Luis.

Robertor Stokers, coordinador de este evento, dijo en FM Dimensión que son 16 globos aerostáticos con experimentados y reconocidos pilotos de varios países del mundo.

Los globos partieron de una planicie en campos de Madsen e impulsados por el leve viento pasaron lentamente sobre el pueblo ante la mirada de los vecinos, alterando la rutina de la villa cordillerana. (Guillermo Pérez Luque-Ahora Calafate).

COMPARTIR: