Jueves 25 de Abril de 2024

1 de julio de 2019

Belloni elige el “cara a cara”

El intendente y candidato a gobernador está en la zona norte. Busca el voto en un contacto personal con los vecinos.

 

Mientras el presidente del Concejo Deliberante Carlos Alegría se queda a cargo del Ejecutivo municipal, el intendente y candidato a gobernador Javier Belloni refuerza su campaña en la zona norte.

Junto a su candidata a vice, la ex jueza civil, Connie Naves, Belloni lleva adelante una campaña personalizada.

Repartiendo folletos y tratando de entablar dialogo con cada vecino, el fin de semana fue el turno de Caleta Olivia.

Ya finalizadas las reuniones de negociación política para conformar las listas en cada localidad, ahora la idea es presentar a los candidatos en persona, ante el electorado.

Por ahora el sector de “Nace una esperanza”, plantea una campaña diferente al modo tradicional, donde en cada localidad se organizan actos para la bajada de los candidatos para que micrófono en mano, y desde una tarima, dejen su mensaje. Belloni busca el contacto personal y no duda en pedir el voto con la promesa que mejorará la situación provincial.

Esta semana se sumó a la primera línea de la campaña la Senadora Ana Ianni, quien acompañó a la formula junto a los demás candidatos del sector.

La imagen que acompañan este articulo son las que dio a conocer el equipo de prensa de la campaña, y corresponden a la actividad realizada fuera de un supermercado de Caleta Olivia.

El recorrido sigue en el norte santacruceño, apuntando al mercado electoral del polo petrolero que también integran Las Heras y Pico Truncado, para luego pasar a la pesquera Puerto Deseado.

La modalidad de la campaña no responde solo a la forma de militancia que Belloni también impuso en el ámbito local, también es una estrategia electoral que comienza a dar resultado y hacer la diferencia.

De los tres candidatos que mejor se posicionan para las elecciones del 11 de agosto, el intendente calafatense es el que más libre se muestra al salir a la calle. La gestión de Alicia Kirchner se caracterizó por una manera meramente institucional, con poca presencia en actos oficiales. El senador Eduardo Costa cuida donde caminar, porque la calle también le hace sentir su mal humor por la situación económica del país.

 

 

 

COMPARTIR: