Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de julio de 2019

A último momento el oficialismo cambió la fórmula de diputado por Municipio

Dra. Vanesa Perpignan

Una modificación de último momento se dio en la fórmula del sublema “Nace Una Esperanza”. Majo Pérez Correa ya no será suplente de Juan Manuel Miñones. Un referente del sector explicó el motivo en FM Dimensión. Una doctora que trabaja en el SAMIC será su reemplazante.

Hicimos todas las presentaciones que corresponden a la lista de diputados en cada localidad, y la candidata suplente de El Calafate tenía una inconsistencia en el domicilio, ya que variaba entre lo que estaba en el padrón y lo que figuraba en su DNI.

Entonces María José Pérez Correa no será la suplente de Juan Manuel Miñones. En su reemplazo estará la dra. Vanessa Perpignan, especialista en Traumatología integrante del plantel del Hospital SAMIC de El Calafate.

El concejal Leonardo Mardones, también integrante del equipo de campaña dedicado a la presentación de toda la documentación ante el Tribunal Electoral, explicó en FM Dimensión que el cambio se dio para no dar lugar a cualquier impugnación que pudiera haber por parte de otros sectores

Además señaló que que el cambio ya fue confirmado y la candidatura de Perpignan está firme y oficializada. (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate).

COMPARTIR: