Domingo 9 de Agosto de 2020

  • 2.8º
  • Parcialmente nublado

2 de julio de 2019

“Lo que dice Alicia no tiene correlato en la realidad”

La Candidata a Diputada Provincial por el Frente Nueva Santa Cruz se refirió a los dichos de Alicia Kirchner quien aseguró que Santa Cruz está ordenada: “La Gobernadora nos muestra una realidad que no existe”.

La Diputada Nacional dijo que Santa Cruz está atravesando la peor crisis de su historia, y el Gobierno Provincial. “Lejos de tomar medidas, busca culpables, esconde los abultados ingresos que tiene y miente una vez más”.

“Alicia dice que no hay plata porque está ordenando la provincia. Los santacruceños quisiéramos saber de qué orden habla, cuando se pagan los salarios en cuotas y fuera de término, no se invierte en obras de infraestructura, no se mejoran los servicios y las escuelas se vienen abajo”, sentenció Ricci.

Por otro lado, la legisladora se refirió a los dichos de la Gobernadora quien aseguró que “en Santa Cruz se están ampliando los derechos”.

Ricci comentó que la ampliación de los derechos “no tiene nada que ver con el cierre de las escuelas, la falta de insumos y suministros en los hospitales públicos, la nula inversión realizada para asegurar los servicios básicos y que éstos lleguen a toda la provincia.

“Todos los datos oficiales indican que Santa Cruz creció en sus ingresos y en los recursos que tiene. Sólo por coparticipación la provincia recibió 178,24% más que en el 2016, pero eso no se vio reflejado en mejoras para los vecinos, ni en obras, ni en aumentos salariales”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios