Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de julio de 2019

"Queremos llevar a Santa Cruz el modelo de El Calafate"

En un spot que circula las redes el sector Nace una Esperanza, que postula a Javier Belloni a la gobernación destaca los logros de su gestión como intendente de El Calafate.

El candidato a Gobernador por el sector Nace una Esperanza, Javier Belloni, continúa recorriendo las localidades de la provincia. Tras una intensa agenda en la zona norte de Santa Cruz, el intendente visitó Puerto San Julián para luego llegar a la capital provincial, donde entre otros lugares visitó el Hospital Regional y habló con los empleados que allí trabajan.

Durante su gira proselitista, Belloni estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Connie Naves, y de la senadora Ana María Ianni, el diputado Jorge Arabel y Oscar Sandoval, precandidato a diputado nacional por el sector.

Sin el aparato de gobierno que lo acompañe, su recorrida  se caracteriza por tener contacto directo con la gente en lugares como supermercados, en los barrios.

Evocando el pedido del Obispo García Cuerva para que los candidatos entre la gente, para conocer sus necesidades, Belloni bromeó al decir “le pido al obispo que me regale un par de zapatos de alguna colecta, porque los míos ya los gasté”.

“Hace mucho que estamos caminando en la provincia, pero caminamos de verdad. Estamos convencidos que la única forma de llegar que tenemos es ir a los barrios y los supermercados. Hablamos con la gente y le explicamos que queremos una provincia diferente”, manifestó Belloni a FM Dimensión.

Junto con la recorrida por la provincia, el sector lanzó un sport por las redes en la que se enumeran varias concreciones que tuvo el municipio conducido desde 2007 por Belloni, y afirmando que esto puede ser replicado en toda la provincia

“Estamos convencidos de que es tiempo de renovar las ideas y la forma de hacer las cosas. Queremos llevar a Santa Cruz este modelo”, afirma el spot.

En tal sentido, Javier Belloni dijo estamos seguro “que vamos a llegar para cambiar la triste realidad que vivimos los santacruceños”. El intendente contrastó la actualidad que vive El Calafate con el que atraviesan muchas localidades de la provincia.

“Nosotros vivimos realidades totalmente distintas a las que está viviendo un ciudadano de Las Heras, Pico Truncado, San Julián o Río Gallegos. Nosotros tenemos una calidad de vida importante, y estoy convencido que el modelo se puede llevar en Santa Cruz, porque lo merecen todos los habitantes de la provincia”.

El candidato de “Nace una Esperanza” arribó en la noche de este jueves a El Calafate, junto con su compañera de fórmula, y participó del acto de entrega de premios de la Liga Escolar de Handball (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).   

 

COMPARTIR: