Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de julio de 2019

Gabriela Mestelán llega a El Calafate

La actual diputada y candidata a Gobernadora por Encuentro Ciudadano, llegará con propuestas y escuchará las inquietudes de los vecinos. A las 19:00 hs presentará formalmente a los candidatos que la acompañan en la localidad.

La candidata a gobernadora por Encuentro Ciudadano -dentro del lema Nueva Santa Cruz- Gabriela Mestelán,  llegará este miércoles 17 de julio  por la tarde a El Calafate.

En la localidad traerá sus propuestas, las cuales viene difundiendo por todas las localidades de Santa Cruz,  de cara a las elecciones provinciales al 11 de agosto.

En la localidad de El Calafate, Mestelán recorrerá los barrios  escuchando las inquietudes y propuestas de los vecinos, además de los medios de comunicación para tratar de llegar a toda la comunidad.

Por otra parte, a las 19:00 hs (con el ingreso abierto desde las 18:30) en el quincho del Club Lago Argentino (Espora 132) presentará a quienes la acompañan en  la localidad.

 Estarán junto a ella, Fernando Djeordjian, candidato a Diputado por el Pueblo  de El Calafate, El Chaltén y Tres lagos; su suplente Ana maría Segretín; y Ethel Torres, candidata a diputada provincial en la lista que encabeza Javier Pérez Gallart.

 

COMPARTIR: