Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de julio de 2019

VIDEO. Según Quiroga "debemos honrar y darle las gracias" a Alicia Kirchner

En El Calafate, el candidato a vicegobernador del oficialismo pintó un panorama calamitoso de cómo Alicia Kirchner recibió el Estado en 2015, y ponderó los logros de su gestión. Dijo que debemos agradecerle la situación en la que estamos ahora, y que ella es la mejor opción para Santa Cruz.

Candidatos del sector Acuerdo Santacruceño, que impulsa la reelección de Alicia Kirchner, vinieron a El Calafate para realizar actividad proselitista, lo que incluyó la apertua de un local de campaña, que será usado por las dos candidatas a diputadas por Municipio, Rocío Campos y Verónica de Cristófaro. Al acto acudieron varios funcionarios provinciales, que a la vez son candidatos. El vicegobernador Pablo González (precandidato a diputad nacional), Paola Vessvessian, Martín Chavez y Pablo Grasso. También estuvo Eugenio Quiroga, candidato a vicegobernador, quien fue uno de los oradores. Su discurso se centró en una fuerte defensa de la gestión de la gobernadora, y dijo que por todo lo que ella hizo, "debemos honrarla y darle las gracias".

Quiroga dijo que al asumir, "Alicia no podía pagar los sueldos, tenía mas de 500 millones de deficit mensual". Las empresas del Estado estaban desmanteladas, sin equipamiento ni móviles, no había inventario de las cosas.  "Durante muchos años el Estado en Santa Cruz dejó de ser promotor", airmó. Siguiendo con su reivindicación a la gestión actual, el candidato a vice opinó que "Alicia pagó el costo político" en la tarea de ordenar el Estado. Y agregó que "nos falta mucho todavía, pero ahora hay un Estado que está funcionando". "Alicia nos trajo hasta acá, lo cual no es menor". "Debemos honrarla y darle las gracias, porque lo que ella hizo no lo hace cualquiera", fueron otras frases del ex diputado y ahora empresario del grupo La Opinión Austral. Quiroga siguió con la arenga a votar por la reelección de la gobenradora. "Alicia es la mejor opción que tiene nos solo nuestro Frente, sino la provincia de Santa Cruz". "Tiene trabajo experiencia y sabe amalgamar todos los sectores de la sociedad, entonces no hay que pensarlo", a la hora de elegir. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

COMPARTIR: