Viernes 19 de Abril de 2024

30 de julio de 2019

Para Rocío Campos, Alicia Kirchner “ha transformado la provincia”

Es una de las candidatas a diputada por Municipio de Acuerdo Santacruceño. Reivindicó la gestión de la gobernadora y dijo que ninguno de los otros candidatos está a altura de ella en cuanto a experiencia y conocimiento de la gestión pública.

Rocío Campos es candidata a diputada por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, por el sublema “Unidos por Calafate”, que apoya la reelección de Alicia Kirchner a la gobernación. “Considero que Alicia ha transformado la provincia de lo que era hace tres años y medio hasta ahora”, dijo en entrevista con FM Dimensión

Mujer de extrema confianza de la gobernadora, Campos ponderó su gestión al frente del ejecutivo provincial, argumentando que recibió la provincia en bancarrota, como la misma Kirchner sostiene.

“Los primeros dos años fueron bastante duros por el déficit de la provincia. Los fondos que ingresaron a la provincia se priorizaron para pagar los sueldos. Se trató de aumentar dentro de las posibilidades concretas”, dijo Campos al justificar el malestar que hubo de parte de los trabajadores estatales con Alicia Kirchner

“Entiendo que hay desfasaje en los salarios, pero esta ha sido una gestión responsable, no se echó a ningún trabajador”, insistió Campos.

Diciendo que realmente quiere ser diputada por municipio, y la última legisladora que siendo de El Calafate represente a El Chaltén, Campos prometió que buscará lograr que se asegure el derecho de los chaltenenses de elegir su propio diputado por municipio.

En otro pasaje de la entrevista, Rocío Campos se refirió al malestar que generó su postulación en el sector de Javier Belloni. “Cuando tomé la decisión no pensé ni en él ni en nadie en particular, solo pensé en lo que yo estaba dispuesta a apoyar”.

Dijo además que en los lugares (instituciones) en los que ha trabajado con el Intendente lo hizo bien y en formas conjunta.

Campos cuestionó las críticas que Belloni hace de la gestión de Alicia Kirchner. “Ella es una persona que siempre le respondió a todas sus inquietudes, tanto desde el Gobierno Nacional como provincial”.

La candidata a diputada consideró que “ninguno de los otros candidatos se pueda poner a la altura de Alicia Kirchner en cuanto a experiencia, conocimiento y concepto de la gestión pública” (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: