1 de agosto de 2019
Las caravanas, lo que no pueden reemplazar las redes sociales.

Javier Belloni demuestra la adhesión de los votantes con las tradicionales caravanas. Para el domingo se espera una masiva demostración.
Mas de 1200 vehículos particulares prevén alinear desde el sector político que lidera Javier Belloni, el domingo a la tarde.
Pese al avance tecnológico que modifica las formas de las campañas electorales, las tradicionales caravanas se sostienen como herramienta válida para mostrar apoyo masivo.
El domingo a las 17.30 en el barrio Aeropuerto Viejo el sector naranja se reunirá para una caravana que recorrerá gran parte de la ciudad.
Por ahora no se prevé que haya oradores. Solo será una caravana de vehículos realizando un bocinazo, adornados con el color naranja.
El sublema “Nace una Esperanza” lo mismo viene haciendo en otras localidades santacruceñas para mostrarse como favorito, a poco más de una semana de las elecciones para la gobernación de Santa Cruz.
En el caso de El Calafate la caravana viene organizándose hace varios días. Los militantes de vienen realizando la convocatoria mediante grupos de whatsapp y redes sociales.
Desde la organización no descartan llegar a los 1500 vehículos ya que los registros indicaban unos 1200 vehículos a principio de semana.
Para los históricos del sector, la de este domingo rememorará la caravana previa a las elecciones del 2007, un hecho recordado por el sector “Primero Calafate”, porque fue considerado como la demostración pública que Javier Belloni estaba ganando la intendencia, en forma contraria a lo que indicaba el gobierno y encuesta de entonces.
Seguinos