Miércoles 24 de Abril de 2024

26 de agosto de 2019

El Chaltén. Asumió la titular de una nueva secretaría

Yamila Cachero juró como primera Secretaria de Políticas Sociales, área que comprende Deportes, Cultura y Promoción de Derechos.

Este lunes, el Intendente Gerardo Mirvois tomó juramento a la flamante Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén.

Yamila Cachero asumió esa cartera cuya creación fue anunciada en el discurso del inicio de sesiones en marzo pasado, y se concretó recientemente bajo el Decreto 109/19.

La nueva secretaría comprende las direcciones de: Deportes y Recreación; Cultura y de Promoción y Protección de Derechos.

“Con absoluto compromiso asumí hoy las responsabilidades que implica la Secretaria de Políticas Sociales. Con el objetivo de continuar con el trabajo que vienen desarrollando desde  las áreas de Protección de Derechos, Cultura y Deportes, profundizando el  fortalecimiento de  los lazos con las distintas  instituciones y el valioso tejido social que formamos toda la comunidad de El Chaltén, dijo Cachero tras asumir.

La ahora funcionaria del Ejecutivo municipal viene de cumplir tareas en el Bloque deliberativo de Encuentro Vecinal, el partido al que pertenece.

El Intendente Mirvois, por su parte, hizo hincapié en la importancia de la inversión estatal en políticas sociales, teniendo en cuenta el contexto que atravesamos a nivel nacional; poniendo el eje en las cuestiones de niñez e infancia; en el desarrollo de la cultura local y en el deporte como herramienta de inclusión y participación.

 

COMPARTIR: