Viernes 19 de Abril de 2024

3 de septiembre de 2019

El Chaltén mostró sus atractivos en la Expo Lagos

Invitados por la organización de la feria que se realiza en El Calafate, autoridades del sector público y privado de la localidad cordillerana expusieron sobre los productos y servicios turísticos.

El secretario de Turismo de El Chaltén, Francisco Cibrian, junto con Julieta Martin, representante de la Cámara de Comercio, realizaron una presentación sobre la oferta de actividades, alojamiento y gastronomía de nuestro destino turístico en la Expo Lagos en El Calafate.

Estaban presentes operadores turísticos de Argentina, Chile, Japón, China, Alemania y España, entre otros. También participó Valeria Pelliza, secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz y de Enrique Meyer, asesor de turismo de la provincia.

“Pudimos hacer una disertación sobre los productos y novedades que estaremos ofreciendo en esta nueva temporada en El Chaltén. Hemos tenido una muy buena repercusión de los operadores turísticos que estuvieron en esta presentación”, afirmó el secretario de Turismo de la localidad cordillerana.

Expo lagos reúne a operadores turísticos de diferentes países del mundo que vienen a conocer la oferta turística del sur de la Patagonia chilena y argentina con formato de ronda de negocios durante dos días

COMPARTIR: