Jueves 23 de Julio de 2026

14 de septiembre de 2019

PRO presentó sus candidatos en El Calafate

Con respaldo total a la reelección de Macri, se presentaron los integrantes de la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales.

En la tarde-noche de ayer, el PRO de El Calafate presentó sus candidatos para las próximas  elecciones a Intendente y concejales locales, bajo el sub lema "Defensores del Cambio", que integra el frente “Unidos Por Calafate”

El encuentro se realizó en el local partidario ubicado en la calle Espora 35,  donde se hicieron conocer los ejes temáticos  de campaña, y se anunció que la semana  próxima se presentará la plataforma electoral.

Además se hizo hincapié en el trabajo en equipo, en la generación  de anteproyectos elaborados por voluntarios de dicho  espacio y el estudio de otros proyectos acercados por una fundación  local.

Por último Defensores del Cambio de El Calafate resaltó su total apoyo a la reelección de Mauricio Macri a la presidencia de  la Nación. 

Los candidatos  son:

INTENDENTE

TCHRITTER, Lorena

CONCEJALES TITULARES

1 MAÑAREY, Alicia

2 MORONI, Mariano

3 ITALIANO, Karina

4 ANTIMAN, Daniel

5 CENTURIÓN, María Laura

CONCEJALES SUPLENTES

1 FERNÁNDEZ, Alejandro

2 PAGNIO, Lorna

3 RIVERO, Sebastián

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Elecciones. “Hay que hablar más con la militancia que con los estrategas de escritorio”

Dentro del sector minoritario del Frente de Todos en El Calafate, las dos listas de concejales que se presentaron apenas superaron el 10 % de los votos. La que encabezaba Verónica De Cristófaro ganó holgadamente la interna a la otra, que recibió el apoyo directo de la Gobernadora Alicia Kirchner y el aparato. Tras las elecciones De Cristófaro dijo que es un mensaje a la dirigencia de su sector, que debería escuchar más a los militantes.

En El Calafate más de 1.200 personas justificaron el NO voto

La mayoría acudió a las dependencias policiales para asentar que están a más de 500 km de su lugar de empadronamiento. En El Chaltén fueron tramitados más de 400 certificados.

Torres. Trabajar con, por y para el vecino. No para el Intendente

(VIDEO) Con esa frase la concejala electa de Encuentro Ciudadano, Ethel Torres, resumió el objetivo que buscará concretar desde su banca. Junto con otros ex candidatos hablaron en FM DIMENSION tras el histórico logro de esa fuerza provincial.