Viernes 19 de Abril de 2024

4 de diciembre de 2019

Triangular de Roller Derby en El Calafate

Este fin de semana se llevará a cabo este torneo Mixto en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas donde habrá un equipo local, uno de Ushuaia y otro de Río Gallegos. También habrá charlas y clínicas.

El Árcade Mix es el evento que Calafate Roller Derby de la Villa Turística, está organizando para este fin de semana en nuestra ciudad.

Esto será el sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas y en el Programa “Marathon Deportiva” Silvana “Chas”, Tamara “Tami” y Agustín “Brutus”, miembros del Roller Derby de nuestra ciudad, junto a Verónica “Tropical” jugadora y entrenadora de Buenos Aires, dieron detalles de lo que están organizando, “en los últimos tiempos en la Argentina y también en nuestra región, se están desarrollando este tipo de Torneos que son mixtos, donde los equipos son compuestos por varones y mujeres. Así de esta manera, este sábado y domingo tendremos este evento donde habrá charlas, clínicas y partidos del triangular, donde todos jugaremos con todos para seguir creciendo en este deporte, con equipos de Río Gallegos y Ushuaia. Así que esperamos a todos los que quieran saber más sobre esta actividad se acerquen o nos manden mensajes a nuestras páginas de Facebook.”

Así de esta manera, un nuevo encuentro de Roller Derby se llevará a cabo en El Calafate este sábado y domingo, los dos días a partir de las 9 de la mañana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: