Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de diciembre de 2019

Hockey sobre Patines: Ex arquera de la selección Argentina se queda en El Calafate

Gabriela Vargas que estuvo dando una tecnificación de arqueros y jugadores durante la semana pasada hasta este lunes, y finalmente Calafate Patín Club la invitó a ser la entrenadora y arquera del club calafateño sin dudas una gran incorporación para seguir creciendo en este deporte en la Villa Turística.

Después de una intensa semana donde Gabriela Vargas, ex arquera de la selección argentina femenina de mayores de este deporte y entrenadora de inferiores del Club San Martín de Mendoza, estuvo dando una clínica y tecnificación de arqueros que finalmente dejo seis arqueros en distintas categorías.

Terminada la capacitación y antes de volver a Mendoza, Gabriela Vargas con Martín Barrera, Verónica Reynares y jugadoras infantiles y un nuevo jugador de varones después de esta clínica, estuvieron en el programa “Marathon Deportiva” contando lo que fue la semana, “la verdad fue una gran semana donde estuvimos trabajando muy bien, empezó Gabriela, muy buen grupo, muy comprometidos y realmente trabaje muy bien, estoy muy contenta”. Por su parte Barrera expresó, “ya sabíamos quién era Gabriela y por eso sabíamos a quién traíamos y los resultados que podíamos conseguir, la verdad es una gran profesional”.

Los chicos que acompañaron dijeron en FM DIMENSIÓN, “en esta semana fue tremendo todo lo que aprendimos y como aprendimos, sinceramente fue muy bueno todo”.

ALBUM DE FOTOS

Un papá, Mañarin también dio su ejemplo, “hace 10 días yo era un papá que formaba parte de la comisión de padres acompañando a mi hija, y el profe me viene insistiendo que me sume, nunca me subí a unos patines, y con esta genia, por Gabriela, me puse los patines y termine atajando gracias a esta genia la verdad es apasionante.”

Así después de todas esas palabras y antes de terminar la entrevista, Martín Barrera dijo, “bueno ahora lo que tenemos para contar, es que Gabriela va a ser la entrenadora de nuestros equipos de Hockey sobre Patines, así que esa es la gran noticia que tenemos como club, una gran alegría sin dudas”.

Ante la sorpresa, Gabriela expresó, “desde que llegue me vinieron haciendo la cabeza y este domingo dije que sí, así que ahora vuelvo a Mendoza para pasar las fiestas, acomodar algunas cosas allá y regresar en marzo para acá para este nuevo desafío. Igualmente a Martín y los chicos les voy a mandar la planificación de la pretemporada así que ya está todo en camino”.

Así de esta manera el Hockey sobre Patines da un paso más en su historia y en querer crecer el deporte y especialmente a los chicos y chicas que crezcan en esta disciplina y especialmente como personas en el futuro y más allá de este deporte o el que sea.

Fotos: Calafate Patin Club

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: