Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de diciembre de 2019

Ruta 3. Durante 10 noches se cortará el tránsito en el Puente sobre el Río Santa Cruz

Será desde la noche del 5 de enero. Durante ese lapso se realizará la reparación del puente, a la altura de Comandante Luis Piedra Buena, por ello habrá corte total de circulación durante 9 horas, cada noche.

Vialidad Nacional informa que a partir del domingo 5 de enero del 2020 se procederá al corte total de la circulación en el puente que cruza el río Santa Cruz, ubicado en la localidad de Comandante L. Piedra Buena, perteneciente a la ruta 3.

El corte comenzará a regir desde las 23:00 horas del domingo 5 de enero y se desarrollará por un lapso de 10 días, de 23:00 a 08:00 horas. Sólo se permitirá el paso de aquellos vehículos que acrediten emergencia (Bomberos, Policía, Ambulancias).

Durante la interrupción del tráfico, personal de Vialidad Nacional realizará tareas de mantenimiento en la estructura del puente, lo cual requerirá ausencia de tránsito para garantizar la efectividad de los trabajos y la seguridad de los operarios.

En toda la red vial nacional de Santa Cruz se desarrollará un operativo de seguridad del cual participarán Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios planificar su viaje en base a los horarios de corte establecidos, circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.  Adicionalmente, se insta a respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la ruta.

COMPARTIR: