Martes 23 de Abril de 2024

15 de enero de 2020

Robaron valiosas herramientas de la obra del Cine

Galpones de la obra del Cine Municipal

El hecho se denunció el lunes. El valor de lo robado asciende a 300 mil pesos.

La obra del cine que construye la Municipalidad de El Calafate fue blanco de ladrones, que se robaron valiosas herramientas que pertenecen al contratista

En la mañana del lunes, el responsable de la empresa encargada de la obra ubicada en la calle Julio A. Roca al 1100 denunció que desconocidos habían ingresado a la obra en construcción y le sustrajeron varias herramientas. 

El hombre además contó que los delincuentes habrían forzado una de las puertas del sector trasero, donde se guardaban las herramientas  de obra.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Primera, las herramientas robadas están valuadas en aproximadamente $ 300 mil.

  • Martillo Roto Percutor marca DE WALT, color amarillo, de aprox 1,40 metros.
  • Martillo Roto Percutor, marca BOSCH, color verde, de pequeña dimensión
  • Taladro marca Bosch y una Amoladora de 9”, marca BOSCH, color verde azulado.

El personal de la División Criminalística, realizó las pericias en la búsqueda de indicios que puedan ayudar a investigar y esclarecer el robo.

También se procedió a buscar en las cámaras de seguridad en la zona y alrededores con el fin de tratar de establecer quiénes serían los autores del ilícito. Al cierre del informe continuaba la investigación. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: