Jueves 25 de Abril de 2024

18 de enero de 2020

El jinete de Tres Lagos tuvo su mejor noche en Jesús María

Ignacio Berra realizó una muy buena monta y sumó 8 puntos, quedando cuarto en la noche del viernes. Marcos Retamal también tuvo una buena noche, mientras que Oscar Franco se lesionó al caer, pero está bien.

La edición 2020 de Jesús María transita sus últimas y decisivas noches en el Campeonato Internacional de Jineteada.

La del viernes fue una jornada con más buenas que malas para la delegación de Santa Cruz. Mientras Oscar Franco tuvo una caída y lesión, Marcos Retamal realizó una buena monta e Ignacio Berra tuvo su mejor noche.

El Jinete de Tres Lagos logró sumar 8 puntos en la monta de “Herencia” y terminó cuarto en la 8va noche del Campeonato. Berra acumula 27,33 puntos y en la tabla de la categoría Gurupa Surera está en el 14°.

Marcos Retamal por su parte, también realizó una buena monta, nada menos con sobre “Bisnieto”,  un reservado que ganó el premio a mejor caballo del festival en el año 2017. El jinete de Gobernador Gregores sumó 6,66 puntos. Ayer terminó 13° y en la general de Bastos con Encimera se encuentra 18°, con un acumulado de 30,31 puntos.

Por último, Oscar Franco no pudo con el reservado “Pela Gaucho”. Cayó antes de la campana y se lo vio sentido por una lesión, que le impediría presentarse esta noche. El jinete de Pico Truncado se encuentra en la 12ª posición de la Tabla de la categoría Crina Limpia, con un total de 21,66 puntos.

ESTA NOCHE

Hace instantes (19 hs) culminó el sorteo de la 9na jornada de jineteada. Marcos Retamal montará al reservado “Hornero” en Bastos con Encimera.

En La Crina Limpia no podrá estar Oscar Franco, por lo que será reemplazado por Cristian Diaz, el suplente de la delegación. El Jinete de Fitz Roy buscará montará el reservado “El Desquite”.

Por último y para la TV, Ignacio Berra buscará ratificar su buena noche y tendrá la gran oportunidad de lucirse ante “Guitarra” un muy buen caballo de la tropilla de Saluzzo (Guillermo Pérez Luque)

  

COMPARTIR: