Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de enero de 2020

Arrancó la Fiesta Nacional Lago 2020

Este viernes comenzó la VIII° edición de este evento nacional, donde se puso en marcha el beach vóley y el beach newcom jugando los primeros encuentros de sus respectivos torneos. Este sábado desde las 9 de la mañana y durante todo el día siguen los partidos.

La VIII° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino 2020, comenzó este viernes pasado el mediodía, cuando el secretario de deportes municipal Alejandro Bórquez, juntos a funcionarios del ejecutivo y concejales de El Calafate, dieron la bienvenida a este torneo y con ello la apertura de la Fiesta que durará con eventos deportivos, culturales y artísticos, hasta el último fin de semana de febrero.

El beach vóley y el beach newcom, como en los últimos años, se está jugando en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” donde se construyeron tres canchas, dos de beach Vóley y una para el beach Newcom.

Así durante toda la tarde y pasadas las 20, se completaron los match de cada campeonato, donde en Beach Vóley hay 12 duplas en masculino y 12 duplas en femenino y 7 equipos en Newcom entre las categorías +50 y +60.

Hay jugadores de Río Gallegos, Río Turbio y El Calafate entre las dos actividades que abre la fiesta nacional.

Este sábado desde las 9 de la mañana seguirán los partidos durante todo el día y el domingo también desde temprano se seguirá jugando para que a la tarde se definan cada torneo.

ALBUM DE FOTOS

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: