Viernes 26 de Abril de 2024

26 de enero de 2020

El triatlón del Lago se larga a las 9 de la mañana

Este domingo se realiza esta competencia de kayak, mountain bike y Atletismo en la continuidad de la Fiesta Nacional del Lago 2020. Unos setenta deportistas de distintas ciudades de Santa Cruz y Tierra del Fuego estarán presentes.

Este sábado a la tarde en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate, se realizó la inscripción y entrega de número y kits del triatlón 2020 del Aniversario del bautismo del Lago Argentino.

Unos setenta deportistas de ciudades de Santa Cruz y Tierra del Fuego, son los anotados en distintas categorías que van a estar corriendo desde las 9 de la mañana cuando se largue la prueba de Kayak en el Lago Argentino.

Todo se llevará a cabo en la sede del Club Nautico Lago Argentino con la organización de la secretaria de deportes municipal, junto al Club Nautico y prefectura naval Lago Argentino.

La concentración será desde las 8 de la mañana en la sede del club, y la carrera se largará a las 9 de la mañana en punto, porque es el mejor momento para la actividad del kayak, según los pronósticos del tiempo que se han tenido en cuenta para esto.

Así todos están invitados a la competencia para acompañar y seguir viviendo la Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: