Viernes 19 de Abril de 2024

27 de enero de 2020

AMUVOCA viaja a su debut histórico

Este domingo a la madrugada, el equipo de El Calafate y Santa Cruz, salió rumbo a jugar sus tres partidos de visitantes en San juan, Santa Fe y Rosario. Todos los detalles de un viaje histórico.

Y llegó el momento, después de conocerse a fines del año pasado, de que la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) jugaría el torneo Argentino de Clubes, segundo torneo en importancia del vóley de la Argentina, se empezó a pensar de cómo llegar de la mejor manera a este momento, y ese momento llegó.

Así este domingo a la madrugada, el plantel de AMUVOCA con el ómnibus de la Municipalidad de El Calafate, emprendió el viaje rumbo a San Juan, que será la primera parada, cuando este martes a las 21 el equipo que representa a la Villa Turística, a la provincia de Santa Cruz y a la Patagonia, jugará su primer match de los tres que tiene en esta primera gira.

Ahí Unión Vecinal Trinidad de San Juan debutará, como los calafateños, en este torneo Argentino y marcará un hecho histórico para el vóley y el deporte de El Calafate en nuestro país.

Quince jugadores junto al cuerpo técnico y colaboradores, salieron rumbo a estos partidos y la delegación está conformada por los siguientes jugadores:

Mariano Pandolfi

Gonzalo Cardozo

Emilio Cardozo

Cristián Corvalán

Mauro Cardozo

Sebastián Marín

Leo Calvo

Angel De Brito

Tobías Gallardo

Juan Manuel Casas

Bryan Wolhein

Alan Mesa

Emanuel Vega

Juan Cruz Iglesias

Juan Manuel Ferreira

El cuerpo técnico está conformado por: Gabriel Bonano DT, Edgardo Corvalán Asistente Técnico, Aníbal Alvarado como Kinesiólogo. Fernando Pandolfi es el Jefe de la Delegación

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: