Miércoles 24 de Abril de 2024

28 de enero de 2020

MIRA EL DEBUT DE AMUVOCA en el VOLEY NACIONAL

Y llegó el momento histórico para El Calafate, el equipo de vóley debuta en el Torneo Argentino de Clubes ante Unión Vecinal de Trinidad en San Juan. Se puede ver en AHORA CALAFATE en directo.

Este martes a las 22 en el estadio de Unión Vecinal de Trinidad de San Juan, ese equipo local debutará y recibirá a AMUVOCA en lo que será el primer encuentro para estos dos equipos en la Liga Argentina de Vóley, el segundo torneo más importante de la Argentina en este momento.

Los dos equipos juegan en la Zona C, donde ya Villa Dora y el Club Rosario Vóley jugaron sus dos partidos entre ellos y cada uno ganó sus respectivos partidos de local.

El equipo de AMUVOCA llego este lunes a San Juan, donde se hospedó, conocieron el gimnasio donde van a jugar, especialmente la altura del techo, las luces para los armadores que nos los encandilen, cenaron y a descansar.

Este martes desayunaron, entrenaron nuevamente en el mismo lugar con temperaturas que llegaron a 40° C afuera, más de 50° C en el gimnasio donde va a ser el match de esta noche.

De esta forma arranca este hecho histórico para El Calafate donde el vóley dará este paso.

 

COMPARTIR: