Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de marzo de 2020

Glaciares Newcom CAMPEON del torneo “Juanito Soto”

El equipo de El Calafate ganó las dos categorías +50 y +60 en la Tercera Edición del Beach Newcom en Río Gallegos. Hubo un homenaje y recordatorio para Mario Rivarola que falleció a fines de enero pasado cuando se jugaba el Beach Newcom de la Fiesta Nacional del Lago.

Este fin de semana en Río gallegos se jugó 3era edición del Torneo de Beach Newcom “Juanito Soto" que organiza el Club Boxing Club en las categorías +50 y +60 donde hubo 16 equipos en total.

En las posiciones finales, el doble campeonato fue para Glaciares Newcom de la Villa Turística. En +50, el subcampeón fue Boxing Albiverde y el tercer puesto le correspondió a Centenario Boxing, que superó a Rosario Central de El Calafate. En tanto que en +60, el segundo lugar fue de Boxing Juanito y el tercero para Benjamín Verón, que dejó atrás a Boxing.

Roberto Esmoris integrante del equipo calafateño dio detalles a Marathon Deportiva, “la verdad que fue un hermoso fin de semana muy emotivo para nosotros por el homenaje y el recuerdo de nuestro compañero Mario Rivarola, así que tuvimos la felicidad y la emoción de ese momento. Muy contentos.”

Además de la entrega de trofeos y copas Challenger, en el acto de premiación el jugador homenajeado Juanito Soto agradeció la presencia de los equipos y además realizó la entrega de unos pergaminos, elaborados por su familia, en reconocimiento a los equipos que viajaron para participar: Gobernador Gregores, Glaciares de El Calafate, Rosario Central de El Calafate y Ushuaia.

Por Pablo Perret – La Opinión Austral Río Gallegos

@VascoPerret

COMPARTIR: