Lunes 8 de Junio de 2026

14 de marzo de 2020

El Natatorio Municipal se Cierra

Este viernes la Secretaria de Deportes informó que ese edificio se cierra por sugerencia de médicos del SAMIC, por ahora las otras actividades siguen con normalidad.

La secretaria de Deportes Municipal, informó que se cierra el Natatorio Municipal hasta nuevo aviso. Esto fue alertado por médicos del Hospital SAMIC que sería una buena decisión hacerlo ante esta pandemia que esta teniendo el planeta.

Alejandro Borquez, secretario de deportes municipal, le confirmó esto a AHORA CALAFATE la información, “recibimos esa sugerencia que sería una buena medida hacerlo por la cantidad de gente que concurre a ese edificio durante todo el día, asi que se resolvió cerrarlo de manera preventiva hasta nuevo aviso.”

Por ahora las otras actividades siguen su ritmo habitual, aunque esto es minuto a minuto sobre las decisiones que se toman.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Perez Costa segundo en el Giro del Lago

Este sábado en Puerto Varas Chile, se realizó esta competencia de ruta con más de 1300 corredores que participaron. El ciclista de El Calafate tuvo una con inconvenientes pero culminó una gran carrera subiéndose a otro nuevo podio.

Rally de Los Glaciares: Se suspende en Semana Santa

Luego de las medidas que tomó la Municipalidad de El Calafate, el decreto presidencial y el decreto provincial, los organizadores de esta prueba de Regularidad tomó la decisión de postergar la edición de este año para más adelante en principio.

Iba a arrancar el fútbol pero se suspendió

La delegación local tenía todo listo para comenzar la temporada 2020 del fútbol 11 calafateño, pero este jueves se reunieron los dirigentes y se tomó la decisión de no comenzar y esperar los próximos días. Las dos notas completas.