Viernes 19 de Abril de 2024

4 de abril de 2020

Pablo Alvarado entrena en Quito y en cuarentena

El jugador de El Calafate que juega desde este año en Independiente del Valle, está entrenando en su casa donde esta con su familia en Ecuador, uno de los países más afectados por la pandemia.

AHORA CALAFATE se comunicó con Pablo Alvarado el jugador de El Calafate, que desde principio de este año vive en Quito Ecuador, donde juega en el Club Independiente del Valle.

“Yo vivo en quito y acá dentro de todo no escuché que hablen de que la situación está grave, lo que si se, es que es Guayaquil, ahí están complicados y la gente la esta pasando mal ahí.”

En cuanto a su entrenamiento y trabajo Alvarado explicó, “estoy haciendo rutinas físicas, con algunas charlas por video conferencia con el cuerpo técnico, pero más que eso no se puede hacer y hay que esperar, lo único es quedarnos en casa todos.”

Así el calafateño entrena y espera, de cómo será el regreso del fútbol en ese país y en Sudamérica en general.

Guayaquil es uno de los lugares más castigados del mundo por el coronavirus. Los servicios de salud están colapsados, los hospitales se encuentran desbordados y la desesperación es moneda corriente. A tal punto que muchos muertos terminan en las calles o en contenedores

En los últimos días, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso a disposición de las autoridades de salud las instalaciones de "La Casa de la Selección", ubicada en el norte de Quito, para el caso de que se necesite utilizar el espacio como albergue, debido a la pandemia de coronavirus.

Por Pablo Perret - La Nacion Deportes

@VascoPerret

COMPARTIR: