Jueves 18 de Abril de 2024

28 de agosto de 2015

Camiones de Salud en El Chaltén y Tres Lagos

Desde este sábado, móviles del Ministerio de Salud de Nación atenderán en ambas localidades a vecinos que requieran atención en diversas áreas.

Desde mañana sábado y hasta el martes inclusive dos camiones del Ministerio de Salud de Nación visitarán las localidades de El Chaltén y Tres Lagos, siguiendo la gira por la provincia de Santa Cruz.

A través del  Programa Territorial de Equidad Socio Sanitaria, la cartera sanitaria y la de Desarrollo Social proponen atender a la población de los lugares a los que van las unidades sanitarias móviles.

Lo hacen en diferentes áreas y en forma gratuita. Atención oftalmológica, odontológica, ginecológica, placas radiográficas y mamografías, se realizarán durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto, en el centro de El Chaltén. También se prevé atención pediatría y la posibilidad de realizar consultas a médicos clínicos.

Luego de dos días de atención en la villa cordillerana, los camiones viajarán a Tres Lagos para establecerse también durante dos jornadas. 

COMPARTIR: